viernes, 9 de julio de 2010

TALLER MISION,VISION Y OTROS

Bogotà D.C., 10 de Julio de 2010

Señor:
HEMERSON OYOLA OZUNA
Profesor de asistencia administrativa 35881
BOGOTA
Ref: envío taller misión, visión objetivos y otros

Profesor:
Nosotras: Blanca Buitrago, Johana Cortés, Maria Claro, integrantes del gaes Ébano, con ficha 35881, asistencia administrativa fin de semana jornada noche; estamos enviando taller.
Para esto visitamos una mypime de impresiones gráficas, tienen 10 empleados y está legalmente constituida.
La empresa hasta el momento no tiene ningún tipo de documentación organizativa administrativamente, por esta razón hemos escogido el proyecto siguiente:

Definición del tema del proyecto: implementación y diseño en documentación organizacional.
Profesor: aunque nos hace falta hacer más visitas para recolectar más información, pues solo hemos hecho una y en esto es lo que hemos podido avanzar:
Es por eso que le pedimos el favor nos revise el trabajo y nos diga cómo vamos, aunque hay algunos puntos un poco incompletos, puès tenemos pendiente una segunda visita a la empresa para recolectar mas información de los procesos y clientes de la empresa.
Gracias profesor;
MARIA CLARO C .C. 60.299.044
mariaclaro29@hotmail.com


MISION




Somos una compañía que brinda seguridad al cliente, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología en impresos gráficos, estampados, textiles, polietilenos, acrílicos, sic, maderas y objetos para medios publicitarios, a través de un excelente grupo humano comprometido, que garantiza el mejor desarrollo de nuestra empresa, preservando el medio ambiente.








VISION



Ser en el 2014 una empresa líder en las artes gráficas, consolidándonos en el mercado a nivel nacional e internacional como una empresa pionera con la implementación de tecnología de punta, otorgando beneficios y rentabilidad a sus socios, constituyéndose en un ambiente profesional y de capacitación para sus colaboradores.









POLITICA

Prestamos servicios de impresión con la mejor calidad y compromiso, cumpliendo con los estándares exigidos por las normas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con entregas oportunas y precios justos.
Contamos con tecnología y recursos propios que garantizan la calidad de nuestros procesos, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, con un manejo adecuado de residuos y productos biodegradables.
Nuestro recurso humano es el factor fundamental de nuestra compañía, brindamos estabilidad laboral, capacitación, crecimiento y motivación, en un ambiente agradable.



OBJETIVOS GENERALES



- Prestar un excelente servicio a nuestros clientes ofreciendo impresos gráficos de óptima calidad, con entregas oportunas y precios competitivos.
- Mejorar continuamente nuestros procesos con la implementación de maquinaria con tecnología avanzada y personal certificado.







OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Prestar un servicio confiable y accequible a nuestros clientes
- Crear diseños y estampados innovadores que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.
- A través de una mejora continua en nuestros procesos productivos y administrativos, buscamos la certificación de calidad ante las entidades competentes.
- Obtener beneficios económicos a través de la investigación y desarrollo de nuevos servicios.
- Ampliar nuestra infraestructura e implementar equipo y maquinaria que permita el crecimiento del mercado y la generación de nuevos empleos
- Motivar a nuestros empleados con capacitaciones constantes e incentivos, dándole participación, valorando sus aportes y opiniones que contribuyan al bienestar de nuestra organización.
- Contribuir con la preservación del medio ambiente, concientizando al personal sobre el manejo de residuos que se generan en cada proceso.

RESEÑA HISTORICA

Industrias SERTEC LTDA. Fue fundada por sus dos socios en el año 1986, con el nombre de pelicano impresores.
Se inicia en un garaje, realizando los procesos de estampado en globos publicitarios con una máquina manual y dos empleados.
Se obtuvo éxito con ésta actividad y se toma la decisión de hacer estampados en textiles, adquiriendo dos máquinas semimanuales, que contribuyeron al aumento de la producción, imprimiendo de 4.500 a 5.000 unidades diarias.
En 1.988 se inicia la impresión en envases de polietileno para laboratorios farmacéuticos y cosméticas.
Esto conlleva a la compra de ocho máquinas semimanuales, a la contratación de 10 empleados y el traslado a una bodega más amplia.
Con esto se va identificando el mercado, logrando un posicionamiento en el mercado local.
En 1.989 se adquiere la primera máquina semiautomática que imprime 7.000 unidades diarias y esto genera un mayor desarrollo a nivel empresarial.
En el año 2006 cambia la razón social llamándose Industrias SERTEC Ltda.
Se adquiere la primera máquina automática en el año 2008, que imprime 10.000 unidades diarias, el cual permitió el crecimiento del recurso humano y el mercadeo a nivel nacional.
En la actualidad Industrias SERTEC Ltda. es administrada por los socios fundadores, que son gerente y subgerente.

QUIENES SOMOS

Industrias SERTEC Ltda. es una compañía seria, moderna, con excelentes socios, dedicados a la investigación e innovación, creciendo en mejora continua para entregar servicios realizados con la mejor calidad.
Las especialidades de Industrias SERTEC Ltda. son:
- Estampado textil, polietilenos, acrílicos, sic, madera.
- Screen industrial y comercial en objetos para medios publicitarios.


LA EMPRESA

Nombre: Industrias SERTEC Ltda.
Ubicación: Tv. 68B No. 28-29 sur
Población: Bogotá
Empleados: 1-12
Actividad de la empresa: prestación de servicios
Socios: 2
Clientes: industrias SRTEC Ltda. cuenta con un amplio nùmero de clientes en el ramo de la cosmética, veterinaria, alimentos, farmacéutica, aseo, sector industrial y publicitario, los cuales nos han ayudado a alcanzar un nivel de óptima calidad.
Sector cosmético:
-
-
-
-
Sector veterinario:
-
-
-
Sector alimentos:
-
-
-

Sector farmacéutico:
-
-
-

Sector aseo:
-
-
-
Sector industrial:
-
-
-
-
-
Sector publicitario
-
-
-
-
MAQUIANRIA Y EQUIPO

Contamos con maquinaria manual, semiautomática y automática de última tecnología para la realización de nuestros procesos:
PROCESOS
Flameado:
Estampado:
Prensa:
Revelado:
Secado:
Impresión:
Acabados:
Serigrafía:
Control de calidad: nuestro equipo humano es la parte más importante es esta área, ya que cumple con su labor de una manera ordenada y con responsabilidad en la inspección y control de calidad de nuestro servicio.

AREAS FUNCIONALES

Industrias SERTEC Ltda. Cuenta con las siguientes áreas funcionales:
- Area de procesos
- Area de almacenamiento de producto para procesar
- Area de revelado de películas
- Area administrativa
- Area de producto terminado y despachos
- Cafetería
- Vestiier

Area de procesos: es el área destinada para la realización de procesos
Area de almacenamiento de producto para procesar: espacio adecuado para almacenar temporalmente el producto que llega para ser procesado.
Area de revelado de películas: (pendiente)
Area administrativa
Recepción: es donde se recibe y se atiende al cliente y personal en general, para brindarle información clara y oportuna.
Area de personal: se encuentra la secretaria que es la encargada de pago de nómina, manejo de paquete contable SIIGO, archivo.
Gerencia: oficina destinada para el gerente que es el representante legal y el subgerente que es el supervisor de planta.
Cafetería: área donde el personal toma su descanso y consume sus alimentos.
Vestier: espacio para el cambio de ropa de calle a ropa de trabajo y ubicación de la misma.
Area de producto terminado y despachos: sitio donde se almacena el producto terminado, el cual está listo para su respectivo despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario